miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi creacción literaria

Antes de que se me olvide de que no lo colgué, aquí va mi creación literaria.
Mi libro infantil es del tipo cuento múltiple por núcleos. El título, como son varios cuentos, le he puesto “Mil maneras de contar un cuento”.

Se trata de un cuento múltiple por núcleos, y es muy sencillo y divertido de hacer. Este libro está formado por seis cuentos que yo me he inventado con una misma estructura:
ÉRASE…
QUE…
CUANDO…
ENTONCES…
SE…
Y…
Lo curioso de este libro está en poder intercambiar cada parte del cuento por otras de otro cuento creando así otro cuento irracional.
Cada cuento, así como la portada y la contraportada, están hechos de goma Eva de colores distintos. Aquí adjunto los seis cuentos.






Como se puede ver algunos de ellos no se ven a través de la fotografía –que son curiosamente los que están escritos con rotulador plata-.
Tantos los niños como la maestra pueden escoger las partes que quieran e ir intercambiándolas para divertirse un rato, aunque también se puede hacer al azar.
Los cuentos están unidos con hilo de coser para que así no puedan dañarse mientras se divierten con el cuento, y al ser las partes de goma Eva no pueden cortarse ni hacerse daño.

1 comentario: